Política de Reembolso y Garantías
¡Gracias por comprar en Todo Embragues Chile!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Las políticas de reembolso y devolución de 10 días hábiles solo son aplicables para las compras web, en ningún caso rigen para las compras presenciales, en las que no existe devolución por arrepentimiento, mal diagnóstico o cualquier otro motivo no imputable a Todo Embragues.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original, ante cualquier mancha, daño, montaje, piezas faltantes, folletos, o cualquier diferencia a como fue enviado, será motivo de rechazo de la devolución. Por eso es importante que cuides el repuesto. No hay exclusión, si el repuesto no está exactamente a como lo recibiste, no hay reembolso, esto es netamente para poder ofrecer la máxima calidad y entrega a todos nuestros clientes. Por favor pídele a tu mecánico que no ensucie el repuesto y no lo monte a menos que haya hecho todas las corroboraciones pertinentes para asegurar que es el repuesto que necesita. El hecho de montar automáticamente pasa a ser repuesto usado.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. La factura y/o boleta también sirve.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios y Garantías
- Si compraste un producto equivocadamente sin haber sido asesorado, o haber consultado con alguno de nuestros especialistas la compatibilidad con tu vehículo, tienes 10 días hábiles por ley para poder devolver el producto por arrepentimiento de compra. El cliente debe hacerse cargo de todos los costos logísticos, tanto como los costos de envío que hayan sido pagados por Todo Embragues (solo si es envío pagado por Todo Embragues Chile), como los costos de la logística inversa (devolución).
- Si compraste un producto siendo asesorado por uno de nuestros especialistas y hubo problemas de compatibilidad, nos haremos cargo de los costos logísticos asociados (gastos de envío y devolución del transporte). No nos hacemos cargo de los costos de envío por arrepentimiento de compra, mal diagnóstico y/o cualquier motivo que no sea imputable a Todo Embragues Chile.
- La devolución de 10 días hábiles aplica por cualquier motivo, incluso arrepentimiento de compra, lo importante es estar exclusivamente en el plazo, sin excepción y que el repuesto se encuentre tal cual lo recibe el cliente. La diferencia entre los dos puntos anteriores, es sobre quien es el responsable de los gastos de traslado, dependiendo del contexto en que se hace.
- Por ley, tienes 6 meses de garantía en todos nuestros productos, asociados exclusiva y únicamente a defectos de fabricación.
- Para determinar la causa de la falla, debemos enviar el producto a análisis técnico de la causa de falla con el representante de la marca en cuestión. Si en el análisis técnico se determina que la falla es debido a defectos de fabricación, el cliente podrá escoger entre la devolución del dinero o el cambio del producto.
- Sin exclusión, los tiempos de garantía tienen un plazo máximo de 25 días hábiles para poder dar respuesta a la causa de falla. Por tanto, el cliente en caso de cualquier inconveniente, debe contactarse al correo ventas@autthcomercial.cl indicando la referencia de compra y así nuestro equipo le dará las indicaciones para que pueda enviar el repuesto a nuestras instalaciones a revisión.
- Los gastos de traslado deben ser inicialmente pagados por el cliente. En caso que se determine falla de fábrica, nos haremos cargo de los costos logísticos de devolución. Todo Embragues no se hace cargo por costos de mano de obra asociados a la reparación del vehículo.
- Si la causa de falla es por malas condiciones de conducción o montaje de los productos, o cualquier hecho no imputable a la fabricación del repuesto, no existe devolución ni parcial ni total de los costos del repuesto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
Resolución
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso en un máximo de 25 días hábiles y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. El tiempo que demore en reflejarse en tu tarjeta, depende netamente de tu banco. Todo Embragues no se hace responsable por demoras asociadas al banco emisor.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección AVDA LAS TORRES 90, BODEGA A11.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables (existen exclusiones detalladas más arriba). Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto sin que nos contactes y tengamos un código de seguimiento que respalde en todo momento el estado del envío.